Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual

El pasado 14 de febrero el Parlamento Europeo ha dado luz verde a la integración del Observatorio Europeo de la Falsificación y la Piratería en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), pasando a denominarse  Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual.

La función primordial del Observatorio será la recopilación, análisis y difusión de datos que sean  relevantes, objetivos y fiables sobre el valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial así como su vulneración.

Tomando estos datos como punto de partida, se propondrán medidas que contribuyan a la reducción de las infracciones de los derechos de PI,  constituyéndose el Observatorio como una plataforma entre el sector público y privado para el conocimiento y la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Microsite OEPM: Stopfalsificaciones

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] OEPM: … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Recommendar en Facebook compartir via Reddit Share with Stumblers Tweet acerca Imprimir Enviar [...]

(requerido)

(requerido)


*