Premios Alce 2012

La Campaña “Eclipse de Webs” (Marcas Tu Futuro) que OEPM y ANDEMA organizaron con ocasión del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, ha cosechado su primer premio: el de Mejor Campaña Online en los Premios ALCE 2012, otorgado por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º, el pasado viernes 8 de junio, en una gala en el Centro de Congresos de Elche.

Durante la entrega del premio, se emitió el video-resumen de la campaña “Marcas tu Futuro” , que fue muy aplaudido y el cual ya ha sido visto más de 2.300 veces en youtube.com.

Desde el 26 de Abril, la página web www.marcastufuturo.com ha recibido 10.000 nuevas visitas, lo que supone una entrada media de 100 personas al día.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..