Nueva campaña “Marcas tu futuro” 2013

Con motivo del 26 de Abril, Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), unen de nuevo sus esfuerzos para transmitir la importancia que tienen las marcas en la sociedad y economía españolas. 

Para ello, hemos querido seguir fomentando la acción “Marcas tu Futuro” que se llevó a cabo el año pasado, manteniendo la idea de los planetas que transmiten un mensaje.

Este año, como novedad y gracias a la publicación de nuestro estudio “Impacto de las marcas en la economía y en la sociedad”, elaborado por la Universidad de Alicante (Informe), se han incorporado datos del mismo para ilustrar y reforzar los mensajes de los planetas.

También se ha procedido a introducir un nuevo planeta “Fidelidad a la Marca” que recoge el estudio elaborado por el Consejo Superior de Cámaras con el fin de medir el grado de fidelización que tienen los consumidores hacia las marcas que consumen.

Os invitamos a recorrer los planetas. “Marcas tu Futuro; Marcas, tu Futuro”

 Marcas tu Futuro 2013

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..