Un español nombrado Director Ejecutivo de la Asociación Internacional de Marcas (INTA)

La Junta Directiva de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) ha anunciado el nombramiento de Etienne Sanz de Acedo como el nuevo Director Ejecutivo (CEO) de la Asociación, convirtiéndose así en el primer europeo al cargo de la misma.

Etienne Sanz de Acedo ha sido miembro del Gabinete del Presidente y el Jefe de Comunicaciones de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

El nuevo Director apunta su deseo de extensión internacional de la Organización, colaboración activa con otras organizaciones, sociedades de abogados, sindicatos, administraciones públicas y gobiernos para establecer un diálogo global que fomente la educación sobre el valor de las marcas como herramienta de protección de los consumidores y promoción de la economía.

Fundada en 1878, la Asociación Internacional de Marcas (INTA) es una asociación global compuesta por más de 6.200 titulares de marcas, profesionales y académicos de más de 190 países que se dedica al apoyo de la Propiedad Intelectual, y en especial, de las marcas, con el fin de proteger a los consumidores y promover el comercio justo y eficaz. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, y también cuenta con oficinas en Shanghai, Bruselas y Washington DC, y los representantes en Ginebra y Mumbai.

Más información

Compartir:

Deja un comentario