Fecha
Fuente
madri+d

Comienzan las reservas para la XII Noche Europea de los Investigadores de Madrid

La Comunidad de Madrid organiza un centenar de actividades gratuitas y para todos los públicos entre la mañana del viernes 24 y la del sábado 25 de septiembre

Por duodécimo año consecutivo, la Comunidad de Madrid se suma a la celebración de la Noche Europea de los Investigadores organizando un centenar de actividades gratuitas y para todos los públicos que estarán lideradas por más de 650 investigadores de todas las disciplinas científicas procedentes de la totalidad de universidades madrileñas y de los principales centros de investigación con sede en nuestra región.

Descargar nota de prensa

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.