¿Una visión conspiranoica? Collapse. Petróleo.

Collapse, es un documental que expone las teorías del controvertido Michael Ruppert. Su pensamiento central es que la civilización industrial está a punto de colapsarse. Para unos «milenarismo»para otros…

Recomendable para los que quieran «preocuparse»…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XoxMd6S53X0[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ACA-GqhKask&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=frFFgn-fasI&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfrYh17Y254&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S2fTq4MxUlg&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6rEXvc-TJWc&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gli4cV58H5E&feature=related[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RR4cV1K8fhE&feature=related[/youtube]

Compartir:

4 comentarios

  1. tremendas verdades, muy buena entrevista a este luchador por la libertad del pensamiento. Que lamentable no sea reconocido por su aporte e incluso tenga problemas tan cotidianos como pagar la renta, dios quiera que su misma comunidad lo ayude y cobije para no tener que enfrentar la humillacion de ser desalojado.

  2. Un problema real, que merece un tratamiento mejor que este vídeo. He visto los primeros 10 min y tiene más errores y conspiranoias de lo que me puedo permitir.

Deja un comentario