AquaMobile recibe inversión de Axon Capital

AquaMobile ha recibido inversión de la gestora de capital riesgo Axon Capital. Axón Capital está formado por un equipo de profesionales que tienen el soporte de Tecnalia, Quantica y la UPM.Fuente: Blog de emprendedores

AquaMobile, es una start-up formada por emprendedores españoles quefundaron la empresa en 2006, y se dedica a enlazar medios impresos enmedios digitales. Introduce n en materiales impresos marcas de aguas,que pasando la cámara del móvil por encima de las marcas, y te enlaza acontenidos digitales.

Parece que poco a poco van surgiendo nuevas formas de publicidad enel móvil, estoy seguro que es un mercado que se moverá con mucha fuerzaen poco tiempo (en términos de operaciones corporativas), teniendo encuenta que sus clientes y proveedores son los mismos para todos(agencias de medios, planificadoras y las operadoras de telefoníamóvil).

Posts relacionados:

  1. ¿Buscando capital riesgo?
  2. El concurso Start-up 2.0 recibe candidaturas de Web 2.0 hasta el 5 de mayo
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..