Error número 7 del EBT: mi tesooooooro

Cerraremos con la avaricia el ciclo de la avaricia, en el EBT, por esto se entiende el negarse a dar participaciones de la empresa, obviamente esas participaciones supondrán entradas de capital y de socios, esto es bastante típico cuando el emprendedor ha superado unos momentos duros en la puesta en marcha de la actividad y ha llegado a un remanso en su actividad, después delo lanzamiento es lógico pensar en consolidar su compañía, y en el caso de tecnológicas, suele coincidir con una segunda ronda de financiación. No olvidemos que se debe buscar dinero cuando no se necesita, si esperas a necesitarlo será demasiado tarde y tendrás menos poder de negociación.
Esta ronda, obviamente, puede evitarse en muchos de los casos, pero ello puede suponer la pérdida de competitividad de la empresa por no poder hacer frente a las inversiones en I+D que debería llevar a cabo, esta subinversión acaba llevando al cierre de la empresa o a convertirse de base tecnológica a consultora.

Posts relacionados:

  1. Error número 4 del EBT: eso lo arreglo con un par de becarios
  2. Error número 1 del EBT: mi tecnología puede con todo
  3. Error número 3 del EBT: yo no necesito financiación
  4. Error número 2 del EBT: yo no necesito un equipo
  5. Error número 6 del EBT: a ese lo contratamos con el dinero del europeo
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*