Tipos de NEBT: VI la empresa Pretty woman

Enrique es un joven programador que trabaja en una gran empresa, se siente infrautilizado cuando le mandan “picar código” y sueña con que algún día un business angel doble la esquina en un Lamborghini murciélago de color amarillo, pare el coche, le diga lo buenas que son sus aplicaciones Ajax y le pregunte si quiere acompañarle en su flamante deportivo.
Enrique había empezado a los 19 años a hacer páginas web tanto para otras personas como para sí mismo, y ahora, con 25 años dominaba la programación de Internet como ninguno de sus compañeros, sin embargo, la mayor parte de su jornada laboral se iba en escribir requisitos para sistemas de gestión empresarial; por otra parte, lo liviano de su jornada laboral y el que estaba desplazado a Barcelona desde su Almendralejo natal, le dejaban bastante tiempo, pues su vida social era (es) más bien escasa. En ese tiempo libre diseñó y realizó una sensacional red social cuyo fin era que la gente se conociera, interactuara y compartiera una afición, su web no tenía publicidad, era sencilla y mucho más avanzada que las demás, razón por la cual los buscadores de Internet la trataban con sumo cariño, además disponía de una capacidad de escalado nunca vista pues se podría integrar con múltiples dispositivos electrónicos que pronto llegarían al mercado.
Eso sí, nuestro tímido emprendedor olvidó que lo que quería crear era una empresa, como sucede con muchos EBTs, se obsesionó con la tecnología y dejó de lado la empresa,  su introversión tampoco le fue de gran ayuda, pues le impidió contactar con gente que hubiera estado interesada en unirse a su proyecto… En fin, que sigue esperando por Richard Gere.

Posts relacionados:

  1. Tipos de NEBT: I la empresa durmiente
  2. Tipos de NEBT: V Friends
  3. Tipos de NEBT: II la consultora
  4. Tipos de NEBT: IV la del converso a tiempo parcial
  5. Tipos de NEBT: III basada en infraestructura de la Universidad
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me dejáis con la duda sobre el nombre del proyecto y el programador.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..