Un foro de inversión en reality show

Una televisión holandesa (aviso, el vídeo es en holandés pero merece la pena verlo) ha creado un programa en el cual cinco inversores privados, con nombre, apellidos y mucho dinero, negocian una participación en una nueva empresa, tras ver la presentación de rigor, por parte del emprendedor.
Sin comentarios, prefiero esperar los vuestros.

Posts relacionados:

  1. Un foro de inversión online
  2. Éxito del I Foro de Inversión madri+d
  3. Telefonía móvil y foro de inversión madri+d
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Hola soy dueño de un buen formato de television para un realities show ‘

Me gustaria saber sobre interesados gracias Att Rafael P

Vamos productoras y televisiones !

Necesitamos que alguien apueste por este valiente formato ¿quien sabe la acogida que puede tener este nuevo formato?

La sociedad civil esta pidiendo cambios, se necesitan referencias sólidas para crear oportunidades. Nuestros deportistas nos han demostrado que con mucho esfuerzo y constancia podemos ser competir con los mejores

¿Para cuando nuestros científicos, técnicos, profesionales y emprendedores tendrán un caldo de cultivo acorde con sus habilidades?

La primera vez que vi este formato fue en los EUA, ¿cómo no? Me impresionó por dos razones: en primer lugar, aunque fuese un reality no era basurero, es decir, que no se alimentaba de los bajos instintos de sus participantes, no dependía de desnudos ni peleas, ya sabéis. Lo segundo que me llamó la atención fue lo duros que eran los inversores potenciales con los candidatos; a veces daba hasta pena ver las preguntas implacables, las caras de incredulidad y las votaciones finales. Por último, me pareció que creaba un ambiente curioso en el local donde lo estaba viendo. Los clientes del bar opinando qué idea tenía mejor pinta, aportando razonamientos, proponiendo alternativas, discutiendo… quizá un poquito más de mentalidad de empresa es el ingrediente principal del caldo de cultivo que se mencionaba anteriormente.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..