iWeekend. Emprender desde la inteligencia colectiva

Este fin de semana llega a Madrid iWeekend, un evento en el que emprendedores de Internet, programadores y diseñadores pondrán en marcha una nueva empresa, lo de base tecnológica es algo que añade la organización, será con toda seguridad una empresa de Internet, pero de ahí a etiquetar como base tecnológica hay una salto importante. Eso sí, veremos una demostración de lo que la inteligencia colectiva puede dar de sí, en dos días se ventilarán un plan de negocio y el lanzamiento de la startup.
No deja de ser una iniciativa curiosa y dan ganas de apuntarse, si quieres hacerlo aún estás a tiempo. El problema de estas actividades es que no siempre la mejor propuesta es la que gana, y que probablemente las ideas más rompedoras serán difícilmente comprensibles por el grueso de los participantes, que, en este caso, son cincuenta emprendedores, por lo que es probable que haya gente que salga decepcionada, pero es ley de vida en un concurso de ideas.

Posts relacionados:

  1. Emprender desde las Humanidades
  2. Inteligencia artificial, primera nominada para reinar en 2008
  3. Nuestra experiencia creando una empresa desde la universidad
  4. ¿Hay dinero para emprender?
  5. Sólo hay dos opciones para emprender
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..