Abierta la votación de la II edición de Open Talent BBVA

BBVA tiene abierto el plazo para la votación  de las candidaturas aceptadas a la IIª edición del Programa de apoyo a Emprendedores Open Talent hasta el próximo 15 de Febrero.

Durante esta fase se seleccionarán un máximo de veinte proyectos finalistas que pasarán a la fase final del concurso según las votaciones recibidas y que pueden realizarse a través de la página web del concurso.

Los proyectos aceptados deberán quedar clasificados en alguna de las categorías catalogadas por la organización y los tres finalistas oprtarán al premio de hasta 100.000 € de aportación (más información en las bases del concurso).

Las categorías para los proyectos son:

1.- Medios de pago Internet/móvil: proyectos que desarrollen nuevas funcionalidades o posibilidades para mejorar o implementar nuevos modelos de medios de pago a través de Internet/móvil, en formato web.

2.- Herramientas de gestión Pymes: herramientas o funcionalidades que mejoren la gestión de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de cara a mejorar su productividad, eficiencia y rentabilidad.

3.- Negocios Digitales: proyectos en formato web que abarquen cualquier tipo de Negocio Digital de cara a implementar nuevos modelos de negocio, solventar necesidades de determinados targets o simplemente como mejora de la productividad o eficiencia de modelos tradicionales no digitales.

4.- Aplicaciones financieras móviles: Proyectos relacionados con el desarrollo o mejora de aplicaciones financieras Internet/móviles para las distintas plataformas tecnológicas y en las que nuevas funcionalidades o sinergias con demandas de los usuarios finales sean implementadas.

5.- Cloud Computing: (o computación en nube): consiste en utilizar la red como base para el uso de la tecnología informática.

6.- Integración de sistemas financieros en redes sociales.

Suerte a todas las candidaturas presentadas !

Posts relacionados:

  1. BBVA open talent, otro banco que se apunta a las NEBTs
  2. 2ª Edición del Premio Vivero
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aprovecho para pedir el voto para el proyecto que promovemos, Yonococino: http://www.bbvaopentalent.com/yonococino-tu-me-lo-guisas-yo-me-lo-como/

(requerido)

(requerido)


*