“Antes de lanzarse al mercado hay que interaccionar con él”

Logo Glottex

En esta entrevista Roberto Fernández-Baillo, promotor de Glottex, nos da su opinión sobre el proceso de creación de una nueva empresa desde la universidad. GLOTTEX Voice Analysis System es una iniciativa para la comercialización, desarrollo e investigación de nuevas técnicas, metodologías y productos orientados a la evaluación y análisis de la voz, basados en la onda glótica, con aplicación clínica y biométrica.  Glottex surge del Grupo de Investigación GIAPSI de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. También se puede ver una presentación de su proyecto en este video correspondiente al VI Foro de Inversión madri+d.

Posts relacionados:

  1. Se premia el emprendimiento en las Universidades de Madrid
  2. VI Foro de inversión madri+d: las buenas ideas buscan mecenas
  3. Berggi alcanza el millón de usuarios tres meses antes de lo previsto
  4. Oportunidades en el mercado de la navegación por satélite
  5. Trece videos de emprendedores en spin-off tecnológicas de éxito
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] En esta entrevista Roberto Fernández-Baillo, promotor de Glottex, nos da su opinión sobre el proceso de creación de una nueva empresa desde la universidad. GLOTTEX Voice Analysis System es una iniciativa para la comercialización, desarrollo e investigación de nuevas técnicas, metodologías y productos orientados a la evaluación y análisis de la voz, basados en la onda glótica, con aplicación clínica y biométrica.  Glottex surge del Grupo de Investigación GIAPSI de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. También se puede ver una presentación de su proyecto en este video correspondiente al VI Foro de Inversión … [Seguir leyendo...] blogs madri+d Master Site Feed [...]

[...] Fuente: “Antes de lanzarse al mercado hay que interaccionar con 矇l” [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..