Abierta la convocatoria del Plan Avanza 2011

El Plan Avanza ha abierto la convocatoria 2011 para la realización de proyectos y acciones en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, para las siguientes áreas:

Área temática de Fomento del Uso y Confianza en Internet: Programas «Uso de servicios digitales (mayores, dependientes y ONGs)» y «TIC por la Igualdad»: Subprograma Avanza Ciudadanía Digital; Programa «Formación TIC Profesionales y Autónomos»: Subprograma Avanza Formación.

Área temática de Impulso de la Industria TIC Española en Sectores Estratégicos: Programa «Desarrollo Industria TIC Española»: Subprograma Plan Avanza Competitividad I+D+I; Programa «TIC y Sostenibilidad»: Subprograma Avanza TIC Verdes; Programa «Plan de Contenidos Digitales»: Subprograma Avanza Contenidos Digitales.

En las bases de la convocatoria del Plan Avanza se detallan los detalles y los límites máximos aplicables a la cuantía de las ayudas para proyectos de I+D, otros proyectos y acciones de I+D y proyectos de innovación.

Posts relacionados:

  1. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
  2. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  3. Abierto el plazo para la solicitud de ayudas del Plan de Innovación Empresarial 2010
  4. Ayudas y Subvenciones
  5. Se abre la convocatoria de los premios Emprendedor XXI 2011
Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Hola, estoy muy interesado en pedir un prestamo TIC al 0% como los que habian el año pasado, pero fui hace un par de semanas al banco y me comentaron que aún no se habían publicado… ¿Esta entrada quiere decir que ya me lo pueden dar?

En la web sale un aviso que dice fondos agotados temporalmente: http://www.planavanza.es/Herramientas/FAQs/Paginas/PrestamosPlanAvanza.aspx

Gracias ^L^’

Lo publicado son bases reguladoras, no convocatoria todavía.

Mecachis! gracias por la info, es que me pierdo a veces con estas cosas.

Un saludo

[...] se dice en Madrimasd.org, se puede presentar un proyecto, a nivel individual y colectivo, en las siguientes [...]

(requerido)

(requerido)


*