Programa INNCORPORA-TU para la contratación de Titulados Universitarios

El Ministerio de Economía y Competitividad apuesta por la incorporación de talento al sector productivo, destinando 91M€ para promover la contratación de profesionales y su formación unificada.

En esta edición, la convocatoria INNCORPORA-TU tiene como objetivo la concesión de ayudas a empresas públicas y privadas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos para la nueva contratación de profesionales con titulación superior universitaria a jornada completa y su formación, vinculada al desarrollo o participación en un proyecto de I+D.

Los tipos de ayudas de esta convocatoria son:

  • Subvención para los costes de la formación
  • Préstamos para los costes de personal y costes indirectos, con un tipo de interés del 0% y un plazo de amortización máximo de 6 años, con hasta 2 de carencia, sin garantías, cuyo importe máximo será de hasta el 100 % del coste financiable.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto desde el 18 de junio de 2012 y finalizará el 12 de julio de 2012 a las 15:00 h.

Puede encontrar más información en el siguiente enlace.

Posts relacionados:

  1. Abierta la convocatoria INNCORPORA 2011
  2. Sigue abierta la convocatoria de INNCORPORA
  3. INNCORPORA amplía el plazo de solicitudes
  4. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  5. Programa Gateway to Madrid
Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*