La química, una ciencia necesaria

Excelente artículo escrito por Miguel Carreras en la web “La Oca Loca”. En el artículo se destaca la importancia de la química en nuestras vidas cotdianas. El artículo lo podéis ver aquí.

Miguel Carreras es un entusiasta divulgador de Aragón, promotor de la web Ciencia Viva, con actividades muy interesantes.

Bernardo Herradón-G.

CSIC

herradon@iqog.csic.es

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Bernardo … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..