Fecha
Fuente
madri+d

Digital Enterprise Show: donde se crea futuro

En el Digital Enterprise Show (DES), evento líder mundial dedicado a la Transformación Digital, se logra la sinergia entre conocimiento y experiencia, surgiendo nuevas formas de hacer negocios e implementar nuevas soluciones e ideas

Esta cuarta edición de la feria se ha completado con un nutrido programa de conferencias. Del 20 al 22 de mayo de 2019 se dieron cita en Madrid más de 300 empresas internacionales de alta tecnología, 450 de los mejores expertos digitales a nivel mundial, y más de 26.000 visitantes, teniendo la oportunidad de discutir cómo lo digital cambia el negocio, así como adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones cruciales para dar forma al futuro de sus industrias.

Cerrando la brecha entre la Tecnología y el Negocio, DES conecta a las empresas más innovadoras, proveedores de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Internet of Things, Blockchain, Cloud, Cybersecurity, Big Data, Marketing, y productos dedicados especialmente al Marketing Digital y a la Industria 4.0, con ejecutivos y responsables de la toma de decisiones de compra, que asisten a DES con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de estas industrias clave.

En este marco la Fundación madri+d, como parte de sus actividades como nodo coordinador de la Enterprise Europe Network (EEN) en la región, ha organizado un  evento con encuentros bilaterales entre empresas activando la promoción de la innovación y el apoyo a la búsqueda de socios tecnológicos. Este año han tenido lugar más de 60 reuniones bilaterales entre empresas de las cuales 22 han tenido carácter internacional gracias a la participación de empresas de Argentina, Turquía, Ucrania, Israel, Polonia y México.

El perfil de las entidades participantes ha sido eminentemente privado, acudiendo a esta cita empresas relacionadas con el sector digital que han permitido el intercambio de información entre posibles socios tecnológicos, aunque también han participado algunos institutos de investigación y universidades centradas en la transferencia tecnológica de la academia a la empresa.

El objetivo principal del evento es crear un foro de encuentro para empresas, start-ups, spin-offs, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que estén activamente involucradas en el campo de las TIC, Digitalización, Big Data, y tecnologías y aplicaciones relacionadas.

El Digital Enterprise Show y los Encuentros bilaterales han ayudado a guiar a las empresas para impulsar su transformación digital y poder establecer acuerdos comerciales sólidos y con garantías.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.