¿Los niños refugiados son terroristas?

Los occidentales pagaremos la falta de acción frente al grave problema de los refugiados que intentan entrar en Europa escapando de guerras que, en su mayoría, han provocado políticas o empresas del primer mundo. Uno de los escandalosos argumentos que se emplean o emplearon para restringir o impedir la entrada de estos refugiados es que se nos están colando terroristas. Mientras tanto miles de personas iguales o mejores que nosotros esperan a que alguien les abra las fronteras y que algún país les acoja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UDy8_8L3s0A[/youtube]

Según un «periódico» inglés cuatro mil terroristas entraron con los refugiados en Europa. El periódico es un tabloide que vende gracias a rumores y noticias escandalosas no confirmadas. Sin embargo, muchos medios de comunicación se hacen eco de las mismas y aunque una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad, también es cierto que existe el refrán: cuando el río suena agua lleva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J61TztnWikc[/youtube]

Quedan por aclarar las violaciones en Alemania. Algo que consiguió asustar más al país que más refugiados había acogido. Del asunto apenas se habló después del revuelo inicial. ¿Por qué? Un periódico (no de derechas) publicó que  «Mil hombres roban y atacan sexualmente a decenas de mujeres en Colonia durante la Nochevieja» Mis mayor sentimiento de compasión para las víctimas que seguro las hubo pero …»mil hombres»!!!

No sé cuantos terroristas y violadores habrá mezclados entre los miles de personas que padecen a las puertas de nuestra jaula dorada. Sin embargo estoy seguro de que la proporción es similar o inferior a la que podemos encontrar entre nosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zl5YF0qWK7k[/youtube]

Vean las imágenes y juzguen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NTDjizXfiWs[/youtube]

Si quieren ayudar anímense y donen a la ONG que más les guste.

Los gobiernos no van a hacer nada pero lo pagaremos todos. Al tiempo, tiempo.

No nos acostumbremos a ver estas noticias en la prensa.

Proactivaopenarms.org

CEAR

Caritas

ACNUR

UNICEF

Save the Children

Cruz Roja

Compartir:

Un comentario

  1. […] El total de lo recaudado en la Travesía a Nado entre Camariñas y Muxía  irá destinado a una ONG de apoyo a los refugiados. El número de refugiados muertos al tratar de cruzar el mar Mediterráneo alcanzó en 2016 una cifra récord. 3.800 personas han perdido la vida ahogados en el mar, según  el Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU. Y la cifra sigue creciendo mientras seguimos sin conmovernos. […]

Deja un comentario