El IV Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en Red, en su recta final

Desde2006 y 2007, profesores e investigadores hemos estudiado la expansión yconsolidación de la blogosfera, años que corresponden al Primer ySegundo Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red. En el Tercer congreso, en 2008, el panel central se situó en torno a la explosión de la Web 2.0, aunque sin descuidar los otros apartados del periodismo digital.


Ahora,coincidiendo con la evolución y el desarrollo tecnológico de los mediosque ha venido -y viene- en denominarse, nuevos medios; y con el objetivode reunir e intercambiar opiniones y debates entre expertos del mundodel ciberperiodismo y cibermedios, tanto, desde una perspectivaprofesional como desde una perspectiva científica, el Departamento de Periodismo II (Estructura y Tecnologías de la Información) de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, organiza los próximos 18 y 19 de noviembre de 2009, el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PERIODISMO EN LA RED, con el tema: Reinventar los medios,temática de gran interés –y también, preocupación- para losprofesionales de la información, estudiantes de periodismo y, sobretodo,para los propios medios de comunicación.

Compartir:

Un comentario

  1. Hola, puede ser posible que me envien algun material del Congreso, soy extranjera y me gustaria saber la información de lo que contece en su país.

    Gracias

Deja un comentario