Programa Gateway to Madrid

PromoMadrid, Desarrollo Internacional de Madrid S.A. , lanza la I edición del programa de prácticas  “Gateway to Madrid” que se iniciará en el mes de junio y por el que hasta un total de diez jóvenes estudiantes, bilingües en español e inglés, estadounidenses en su último año de carrera o cursando un posgrado, serán seleccionados por su capacidad de liderazgo, para llevar a cabo un programa de formación en empresas madrileñas.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha conjuntamente por PromoMadrid y el Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI), con el objetivo de estrechar los vínculos entre la región madrileña y EEUU y mejorar el conocimiento por parte de los futuros líderes de EEUU sobre la realidad de la Comunidad de Madrid y, en concreto, sobre las oportunidades laborales, educativas y de inversión que ésta ofrece.

Este programa tiene una duración de seis semanas, desde el 14 de junio de 2010 al 23 de julio de 2010, y se articulará en dos fases. Durante la primera, de una semana de duración, los participantes se familiarizarán con la realidad socio-económica y cultural de Madrid a través de un curso y de visitas a empresas e instituciones. En las cinco semanas siguientes realizarán prácticas en empresas de la región. Todos los costes derivados de éste programa, como el viaje, alojamiento y manutención de los estudiantes serán asumidos por los promotores del programa.

Para participar en el programa como empresa de acogida que formará a uno de los diez  jóvenes estudiantes bilingües estadounidenses durante cinco semanas sin coste alguno, tu empresa debe tener el domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid y debes remitir la solicitud y documentación requerida, antes del 21 de mayo a imagen@promomadrid.com . Todas las solicitudes recibidas en fecha y que cumplan los requisitos exigidos, serán remitidas al CHLI, que será la institución responsable de seleccionar las que mejor se adecuen al perfil de los candidatos.

Puedes encontrar más infromación y la documentación necesaria a esta convocatoria en el siguiente link.

Compartir:

Deja un comentario