Gana tu propio Bosón de Higgs

No hemos podido resistirnos a poner un enlace a este post del CERN (“Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire”) en un día como hoy, 1 de Abril.

Win your own higgs boson

El Director de Investigación de dicho centro ha decidido sortear algunos Bosones de Higgs con motivo del gran entusiasmo creado por el descubrimiento de dicha partícula fundamental el 4 de julio de 2012.

¡Buena suerte a todos!    :o)

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..