Jornadas de Innovación educativa en la Universidad Rey Juan Carlos

Entre el 21 y el 25 de Febrero del año que está a punto de empezar, se celebrarán en la Universidad Rey Juan Carlos las II Jornadas de Innovación y TIC educativas de la mano de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Un foro de encuentro para profesores de centros de educación secundaria y universitaria en la que se comparten las experiencias docentes en el ámbito del uso de las TIC. Este año es especialmente emocionante con la integración del programa Escuela 2.0 del Ministerio de Educación en muchas provincias españolas y más de medio millón de portátiles repartidos.

Jornadas Educativas en la URJC 2011

Durante las jornada tendrán lugar talleres de herramientas TIC gratuitas muy interesantes para dinamizar las clases, motivar a los alumnos y hacer la labor del profesor un poco más fácil 🙂 ¡Os esperamos!

Actualización: Al parecer en un rincón de la web han puesto que se ha extendido el plazo de recepción de contribuciones (curiosamente en la página principal no han cambiado la fecha). Animaros a participar 🙂

PD. El plazo para la recepción de comunicaciones es hasta el 9 de Enero 16 de Enero. Apenas 4 páginas (básicamente un resumen extendido), no os perdáis la oportunidad de participar. Ah! y también hay un concurso para los estudiantes !

Compartir:

Deja un comentario