Nos mudamos a MadrImasD

Algunos ya lo sabíais, el blog Zest for Graphics no es nuevo. Durante varios años se ha alojado en los servidores irlandeses de Blogsome, dando cobertura a noticias y novedades entorno a las temáticas de las asignaturas de Procesadores Gráficos y Técnicas Avanzadas de Gráficos 3D del Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos. Con la nueva legislación el máster se ha reconvertido (ahora sólo dura un año: 60 créditos) y las asignaturas se han reestructurado en este curso, cambiando ligeramente de nombres: Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real, y Rendering Avanzado. En los próximos días veréis muchos cambios en sus páginas web con el inicio del siguiente cuatrimestre.

En un estilo menos informal, seguiremos dando cobertura estos temas desde este blog. No dejaremos de lado las actividades alrededor de ambas asignaturas. Por ello los dos siguientes posts servirán de repositorio abierto y público de sugerencias para ambas asignaturas, del mismo modo que hacíamos años anteriores.

Para que no se produzca una inundación de posts en la plataforma de MadrImasD, que han tenido la amabilidad de alojar el blog, no haremos una migración del blog anterior. Los posts escritos anteriormente se quedarán en el servidor de Blogsome.

Compartir:

Deja un comentario