Compute Shader en OpenGL

En este enlace podéis encontrar un ejemplo gráfico de compute shader de OpenGL 4.3. Aquellos que ya hayan trabajado con GLSL lo encontrarán particularmente sencillo.

Me ha soprendido comprobar que el nuevo estándar tiene soporte para un buen número de tarjetas ya en el mercado (no especialmente nuevas), por lo que preveo que su acogida será rápida. En concreto las siguientes tarjetas Fermi y Kepler en el caso de nVIDIA:

  • Quadro series: 6000, 600, 5000, 410, 4000, 400, 2000D, 2000
  • GeForce 600 series: GTX 690, GTX 680, GTX 670, GT 645, GT 640, GT 630, GT 620, GT 610, 605
  • GeForce 500 series: GTX 590, GTX 580, GTX 570, GTX 560 Ti, GTX 560 SE, GTX 560, GTX 555, GTX 550     Ti, GT 545, GT 530, GT 520, 510
  • GeForce 400 series: GTX 480, GTX 470, GTX 465, GTX 460 v2, GTX 460 SE v2, GTX 460 SE, GTX 460,     GTS 450, GT 440, GT 430, GT 420, 405

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