De mapas de bultos a mapas de normales

Esta semana hemos visto en clase de Rendering Avanzado algunas estrategias para codificar geometría en forma de texturas.

Dos de las más populares -por su bajo coste computacional- son los mapas de bultos y los  mapas de normales. Como hemos indicado, cada una de ellas tiene sus ventajas y es posible hacer la conversión entre ambas estructuras de datos. Curiosamente, el profesor Morgan McGuire ha publicado en su sitio web el código para realizar dicha conversión esta misma semana.

Podéis echarle un vistazo aquí.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..