Ayer se nos anunciaba la hecatombe final para dentro de 40 años. Hoy, se nos «avisa» que en un millón de años tendremos (tendrán) un nuevo océano en Etiopía. «Investigadores de varios países han detectado lo que parece ser el proceso de formación un nuevo mar bajo el valle del Rift, en el desierto de Etiopía, un gigantesco conjunto de fracturas y depresiones que atraviesa casi 5.000 kilómetros de norte a sur. La grieta en concreto, de hasta seis metros de ancho y 56 kilómetros de largo, podría dar lugar a una nueva extensión de agua que divida el continente africano.»

«Los geólogos ya detectaron en 2005 la gigantesca brecha que rompía el terreno del desierto. Pronto surgió la hipótesis de que podría tratarse del nacimiento de un nuevo océano, pero la comunidad científica recibió la idea con controversia y muchas dudas. «

«Ahora, un estudio publicado en la última edición de Geophysical Research Letters sugiere que la posibilidad no es en absoluto descabellada, ya que el proceso de la creación de la fisura es idéntico a lo que ocurre en el fondo de los océanos.»

«Todo comenzó con un gran terremoto, al que siguieron temblores más suaves y la erupción del volcán Dabbahu. El magma se asomó en la parte céntrica del área del rift y la abrió en ambas direcciones, como si fuera una cremallera. Sucedió de una forma inesperada, mucho más rápido de lo que se había visto hasta el momento en otros casos, y miles de personas tuvieron que ser evacuadas.»

«Si las cosas suceden como plantean los autores del estudio, y hay alguien aquí para comprobarlo, dentro de un millón de años surgirá un flamante océano que tendrá conexión con el mar Rojo y el Golfo de Adén, entre Yemen y Somalia.»

1. LO encontré, no se si será lo mismo, por las dudas te lo mando, si bien no creo que alcancemos a ir a tomar sol por allá. Besos

2. Muy interezante el tema y habria que darle mas seguimiento por que en si el planeta esta cambiando y acelerada mente.

3. Por lo visto el planeta esta sufriendo unos cambios drasticos, que barbarie, que bueno que pronto esto se acaba y llegara el reino milenial del Deseado de las Naciones, Yahshua el Cristo de la Gloria.

4. Esto es solo el comienzo, vendran mas cambios en nuestra tierra, cambios por ser unos inquilinos muy malos y que no cuidamos nuestro hogar, nuestro planeta. una buena solucion es dejar este modelo de sociedad consumista neoliberal.