¿Hay dinero para emprender?

Una marea de hipótesis, en muchos casos intencionadas, están socavando la confianza y hasta la moral de los emprendedores, y es que hay una crisis de crédito provocada por la desconfianza, pero que en el caso de las nuevas empresas de base tecnológica, más que recortarles la financiación les ha hecho llegar una ola de liquidez.
Publica eStartup un artículo en el que se viene a decir que la crisis crediticia afectará a la creación de empresas, desde luego, en lo que a nuevas empresas de base tecnológica se refiere no es así, por ejemplo, publica hoy El País que el capital riesgo español vuleve a apostar por las empresas tecnológicas, y cita un buen número de casos por todos conocidos. Hay otras evidencias como el éxito del I Foro de Inversión madri+d y las recientes entradas de dinero en Agnitio o Aquamoblile, sólo por citar algunas, que dejan claro que los emprendedores de base tecnológica con un buen proyecto no están teniendo problemas para financiar su proyecto.

Posts relacionados:

  1. ¿A dónde se está yendo el dinero?
  2. Si hay dinero disponible, ¿por qué no se invierte más en nuevas empresas tecnológicas?
  3. Emprender con éxito a partir de la investigación sobre el lenguaje natural
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..