NEBTs en madrid es ciencia I

Esta mañana se ha abierto la Feria con más afluencia de niños y jóvenes de la que esperábamos. Tuplaza, Vaelsys, Technaid, Solaiemes, Dtec-Bio y Veracetics siguen con ilusión y por qué no decirlo, algo asustados ante la cantidad de visitantes sub metro y medio que pisan la alfombra de los pabellones 12 y 14 de IFEMA. Todo está en su sitio y el stand de la DGUI dedicado a las Nuevas Empresas de Base Tecnológica del Sistema madri+d es, cuanto menos, resultón.
A lo largo de las 8 ediciones anteriores de este evento han pasado por el los centros públicos de Investigación y las grandes empresas, las reinas de la innovación, es decir, del trinomio I+D+i estaban las dos íes, tanto la grande como la pequeña, se echaba en falta la “D”, el Desarrollo que se lleva a cabo principalmente en las pequeñas empresas como las que se están mostrando en el stand de la DGUI estos días.

No related posts.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..