NEBTs en madrid es ciencia II

Unos minutos más tarde la situación cambia radicalmente, los niños que se veían fuera del pabellón no se han ido de vuelta al colegio sino que han entrado a la Feria. Veracetics ha realizado un taller de elaboración de productos de aloe vera con gran éxito, Vaelsys ha comenzado a seguir con sus cámaras a un visitante elegido aleatoriamente, Technaid demuestra que una persona con parkinson puede utilizar el ratón de un ordenador, Tuplaza hace una carrera para ver quién es más rápido aparcando conArmando, Solaiemes está retrasmitiendo la ferie en directo desde un teléfono móvil y Dtec-Bio está  enseñando a la gente que un ordenador les puede reconocer son sólo su timbre de voz.

Posts relacionados:

  1. NEBTs en madrid es ciencia I
  2. OLPC, nuevo estándar informático, ¿nueva oportunidad de negocio?
  3. Emprendedores que divulgan la Ciencia
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..