Google aterriza en los móviles

Con cierto retraso respecto de lo esperado, incluso Apple le ha adelantado por la derecha con la App Store, ha salido al mercado el primer móvil con Android. Hace tiempo ya decíamos que podría suponer una oportunidad de negocio para desarrolladores, ahora sólo queda ver el veredicto del mercado.

Posts relacionados:

  1. Google lanzó ayer la SDK de Android con un concurso de programación
  2. Google Phone será anunciado en dos semanas
  3. No hagas ruido… que Google te compra
  4. Vodafone premia la innovación en móviles
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..