Erasmus para jóvenes emprendedores

Erasmus Ayer lanzamos el primer Erasmus para jóvenes emprendedores, ciertamente resulta bastante complicado explicar en que consiste la acción, pero haremos un esfuerzo por sintetizarlo, podríamos decir que se trata de…, de un erasmus para jóvenes emprendedores. Y madri+d es el punto de contacto para la Comunidad de Madrid, dado que forma parte de uno de los consorcios que fueron aprobados por la Comisión Europea, concretamente del STAY4E3.
Se pretende que este programaofrezca a los emprendedores la oportunidad de aprenderde un empresario con más experiencia que dirija una PYME en otro país de la UE, permita el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios con experiencia,que facilite el acceso a nuevos mercados y la búsqueda de socios comerciales potenciales,refuerce los vínculos entre empresarios y entre las PYME y permita a los empresarios más experimentadosdesarrollar nuevas relaciones comerciales y aprender más sobreoportunidades de negocio en otro país de la Unión Europea.
Creemos que puede ser una buena oportunidad para que empresas, que quieran internacionalizar su actividad reciban a un joven emprendedor de otro país que pueda servirles para conocer otro mercado potencial y, ¿por qué no?, para que en un futuro próximo se convierta en un socio comercial en el extranjero. En este momento estamos identificando a empresas de la Comunidad de Madrid susceptibles de recibir a emprendedores, y dado que la aplicación de registro todavía no está operativa, ya sabéis, por aquello de los problemas del directo, de modo que os pedimos a aquellos interesados que contactéis directamente con nosotros.

Posts relacionados:

  1. Un “ranking” del comportamiento innovador y creativo de los emprendedores
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me parece una iniciativa excelente. ¡Mucho ánimo!

señores

Buen dia.

muy buena la iniciativa y ojala se extienda para paises de Latinoamerica como Honduras.

Saludos

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..