Principales instrumentos internacionales de apoyo a la cooperación tecnológica entre empresas

Durante la mañana del día 17 de febrero en Cámara de Comercio e Industria de Madrid se celebrará una jornada sobre Iberoeka, Eureka y Eurostars: principales instrumentos internacionales de apoyo a la cooperación tecnológica entre empresas

El objetivo de la joronada es presentar cuáles son las principales herramientas internacionales que la Administración Pública pone a disposición del tejido productivo, para fomentar la cooperación tecnológica entre empresas de distintos países.

Se presentarán las distintas etapas que componen la presentación de propuestas a cada uno de los tres programas, el tipo de perfil de los participantes, los proyectos que se pueden presentar así como algunos casos de éxito.

La  jornada será impartida por la consultora Spectra Consulting, con amplia experiencia en este campo y su horario será de 9:30 a 13:30. Está dirigida a empresas y emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Más información

Posts relacionados:

  1. Jornada sobre inversión privada en nuevas empresas de base tecnológica
  2. II Jornada 2009 sobre Inversión Privada en Nuevas Empresas de Base Tecnológica
  3. Dinámicas de aprendizaje organizativo en empresas de alta tecnología. Un estudio comparado entre España y Estados Unidos.
  4. Premios Bancaja para Empresas de Base Tecnológica.
  5. Transferencia Tecnológica en Servicios y Soluciones TIC
Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..