Abierta la presentación de solicitudes para EBTs innovadoras que busquen inversores de capital riesgo que participan en el Programa Innvierte

A través de la págína web de CDTI www.cdti.es  empresas de base tecnológica e innovadoras pueden presentar su solicitud de interés para obtener financiación de capital riesgo, y si esta es apta por la entidad y existen inversores en su área de actividad se trasladará la información a los inversores privados que participen en el programa INNVIERTE.

CDTI analizará el proyecto presentado en cada candidatura desde el punto de vista de su contenido tecnológico o carácter innovador, la coherencia global de la propuesta y su adecuación a la estrategia de Innvierte.

Los importes de cada inversión serán, con carácter general, superiores a 500.000 € y no excederán de 2.500.000 € por PYME a lo largo de cada periodo de 12 meses y pueden beneficiarse de esta convocatoria PYMEs (según la definición elaborada por la UE) que sean españolas, en etapas tempranas, de base tecnológica e innovadoras y que presenten un alto potencial de retorno.

El plazo para la presentación de esta convocatoria es contínuo y puedes realizar tu solcitud a través del siguiente enlace.

Más información

Posts relacionados:

  1. Abierta la convocatoria 2010 del programa CENIT
  2. ¿Buscando capital riesgo?
  3. VI Jornada formativa para Inversores en Empresas de Base Tecnológica
  4. Otra entrada de capital riesgo en una empresa del Sistema madri+d
  5. Subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*