Instalaciones

Los espacios donde se alojan las empresas seleccionadas se distribuyen por cuatro centros tecnológicos, promovidos por cinco de las universidades y centros científico-tecnológicos de mayor prestigio, con oficinas y laboratorios para los emprendedores:

• Centro de Empresas de Montegancedo (UPM) en Pozuelo, oeste de Madrid

Principales sectores: TIC, ingeniería, construcción, transporte, logística, aeroespacial, agroalimentario, medio ambiente, soluciones de software, energía, química, materiales, automoción, automatización, robótica.
  • Vivero de empresas del Parque Científico de Madrid en Tres Cantos, norte de Madrid

Principales sectores: TIC, química (incubadoras químicas), salud, biología (incluyendo bioincubadoras), nanomateriales y nanotecnologías (nanoincubadoras), medio ambiente y energías renovables.
  • Vivero de empresas de Móstoles Tecnológico (URJC) en Móstoles, sur de Madrid

Principales sectores: salud, soluciones de software, energía, seguridad, biología, telecomunicaciones, educación/ciencias sociales, automoción, industria, medio ambiente.

La sede del proyecto está ubicada en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, en Getafe.

El Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid es un centro integral de Servicios de Apoyo al Emprendedor en el que se ofrece asesoramiento, búsqueda de financiación, oferta formativa, elaboración y tutorización de proyectos y networking, así como información sobre ayudas y subvenciones para emprendedores. Está situado en la Avenida de Arcas del Agua, 2, de Getafe.