MEDEA+ lanza una nueva convocatoria de propuestas

MEDEA+ Home page

 

MEDEA+, el programa paneuropeo orientado a la industria para la investigación y el desarrollo cooperativo avanzado en el campo de la microelectrónica, acaba de lanzar una convocatoria de propuestas en su segunda fase de aplicación (2005-2008). MEDEA+ fue creado en enero de 2001 en el marco de la iniciativa EUREKA.

 

Las descripciones del proyecto pueden ser presentadas en cualquier momento y serán evaluadas de forma continua. Las propuestas pueden referirse a todos los ámbitos que figuran en el libro blanco 2 de MEDEA+. También serán bienvenidas aquellas referidas a ámbitos de trabajo que todavía no están contemplados íntegramente en los proyectos.

¿Qué es MEDEA+?

 

MEDEA+ es un programa basado principalmente en la «innovación de sistemas de silicio para la economía electrónica«. Su objetivo es fomentar la innovación y la creación de plataformas tecnológicas que permitirán a Europa avanzar hacia la era de la información, mediante la industria de la microelectrónica y de sistemas, y contribuir a la creación de más empleo y a la prosperidad económica.


Podéis encontrar más información acerca la convocatoria y del pograma MEDEA+ en su página web:

 

http://www.medeaplus.org

Compartir:

Deja un comentario