PUBLICADO EL MODELO DE ACUERDO DE CONSORCIO DESCA PARA HORIZONTE 2020

El modelo de acuerdo de consorcio DESCA se ha usado por multitud de participantes del FP7, en particular centros públicos de investigación,  para regular las relaciones internas del consorcio y  las normas de propiedad industrial e intelectual que aplican a los socios de un proyecto del Programa Marco.

Después de una consulta a las partes interesadas, se ha actualizado el modelo DESCA para adaptarlo a Horizonte 2020 y el resultado se ha hecho público oficialmente el 24 de marzo en Bruselas y se encuentra ya disponible en la página web de DESCA.

Podéis descargaros el modelo DESCA 2020 en la siguiente dirección: http://www.desca-2020.eu/latest-version-of-desca/desca-2020-version-1/

Igualmente, se facilita un documento con las principales modificaciones respecto a la versión anterior: http://www.desca-2020.eu/fileadmin/content/Overview_changes_DESCA-2020-_DESCA_for_FP7.pdf

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..