Convocatoria EIBURS

Acaba de ser publicada en el Diario Oficial de la UE una nueva convocatoria del programa EIBURS, que forma parte de la Iniciativa Conjunta BEI-Universidades en favor de la Investigación.

El Banco Europeo de Inversiones ejerce a través de este programa una labor de mecenazgo en favor de la investigación en determinadas áreas de interés prioritario para el banco.

Concretamente, en esta convocatoria el BEI destinará hasta 100.000€ anuales durante tres años a  departamentos universitarios o centros de investigación vinculados a universidades que posean pericias bien acreditadas en:

– Análisis de la correlación entre la ejecutoria de crédito de las PYME europeas y la situación macroeconómica.

– Historia de la financiación de infraestructuras en Europa.

– El impacto económico de la ley: Evaluación económica de los efectos de la Directiva relativa a los envases y residuos de envases.

Los beneficiarios de estas ayudas deberán llevar a cabo actividades de investigación o difusión que se deberán definir con el Banco. Por lo tanto, en este momento se trataría de demostrar que se posee una buena experiencia en estos campos para una vez seleccionado definir el destino concreto de la financiación.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 10 de septiembre, que no se os pase ya que puede ser una buena forma de co-financiar congresos, seminarios… que ya tuvieseis planeados.

Aquó os dejo el link a la convocatoria

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:C:2010:142:0030:0032:ES:PDF

Saludos

Compartir:

Deja un comentario