MAPA BIBLIOTECARIO
Fotografías sobre bibliotecas

Recopilación de fotografías de bibliotecas de cualquier lugar del mundo; puede tratarse de edificios, fachadas de bibliotecas, señales, detalles interiores o cualquier motivo relacionado con unidades bibliotecarias.

Bases:
-Pueden participar todos los integrantes de la Universidad Complutense de Madrid, y también antiguos estudiantes.
-Se debe enviar un ejemplar de la fotografía impreso (en color o en blanco y negro, y el tamaño según desee el participante, pero no mayor de 20×25 cm.) y también una copia digital.
-El ejemplar impreso se debe dejar en un sobre en la Conserjería de la Facultad de Ciencias de la Documentación (Calle Santísima Trinidad, nº 37, 28010 Madrid), indicando “Exposición Mapa Bibliotecario”; y la copia digital se debe remitir a la revista Leguein Leguein (legueinleguein@gmail.com)
-En las fotografías es necesario indicar los siguientes datos: nombre de la persona que la ha realizado, lugar en el que se localiza la fotografía y fecha de la misma. Puede también indicarse un título y también se puede añadir algún breve texto que contenga alguna anécdota, explicación o narración sobre la foto.
-Se admitirán fotografías hasta el 15 de abril de 2013.
-Todas las fotos impresas que se reciban se expondrán en el hall de la Facultad de Ciencias de la Documentación durante la III Semana Complutense de las Letras y hasta el 15 de mayo.

Compartir:

Deja un comentario