GUÍA DEL INVESTIGADOR EXTRANJERO EN ESPAÑA 2014

Ayer, 3 de abril, tuvo lugar la Reunión Anual de las Red EURAXESS Epaña donde el coordinador nacional (FECYT) nos presentó la Guía del Investigador Extranjero en España 2014.

Euraxess España es parte de una iniciativa de la Comisión Europea que cuenta con una gran Red de apoyo al investigador móvil . Más de 200 Centros de Servicios Europeos [EN] en 40 países asesoran gratuitamente al investigador y a su familia sobre cuestiones prácticas relativas a visados, homologaciones de títulos, seguridad social y otros aspectos legales o culturales. Vea nuestra Declaración de compromiso Euraxess Servicios .

En este enlace encontrarás la Guía para la Gestión de la Movilidad de Personal Investigador Extranjero en España, 2014 en español e inglés. Además podrá consultar el Resumen Ejecutivo de dicha Guía, publicación con información actualizada sobre la realidad laboral, la cotidianeidad y las particularidades de España así como los trámites necesarios para establecerse en nuestro país.

La Guía está disponible en formato pdf, versión navegable y resumen ejecutivo. Con esta guía la movilidad de nuestros investigadores será un poco más fácil.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario