II Jornadas Maestros de la comunicación, los medios y la documentación

Este miércoles, 30 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, organizado por la Sección Departamental de Biblioteconomia y Documentación, se van a celebrar las II Jornadas Maestros de la comunicación, los medios y la documentación.

Se trata de acercar a una serie de profesionales en estos ámbitos para que cuenten sus experiencias a los alumnos, con el fin de que tengan una noción más clara del campo profesional al que se enfrentarán en breve. Publicidad, Medios y Documentación son los campos de interés en los que contamos con expertos de primera fila. Os invitamos a seguir las jornadas en Twitter.

Programa:

8:45: Apertura Doña Mª del Carmen Pérez de Armiñán García-Fresca, Decana de la Facultad de Ciencias de la Información; Julia R. Cela, directora Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación y Juan Carlos Marcos Recio, director de Publidocnet.

9:00-9:45: Conferencia magistral de Carlos Holemans/Marisa de Madariaga. El Laboratorio: «Las estrategias de comunicación en una agencia independiente. Casos de éxito»

Presenta/Modera: Juan C. Marcos Recio

9:45-10:00: Preguntas/Debate con Carlos Holemans/Marisa de Madariaga

10:00-11:00: Mesa redonda «Nuevas tendencias en comunicación». Invitados: Santiago Martínez, El Laboratorio; David de Silva, Shackleton; Sheila Conde, Digital Marketing Manager, Madrid JWT; Mila Benito, Directora de Comunicación Integral de McCann.

Presenta/Modera: Elena de la Cuadra.

11:00-11:30: Preguntas/Debate sobre la mesa redonda.

11:30-12:00: Pausa, Café.

12,00-13:30 Mesa Redonda:.»Retos y oportunidades de la documentación en los medios digitales». Presenta/Modera. Rosa San Segundo. Universidad Carlos III de Madrid. Eugenio López de Quintana, Atresmedia. Ángeles Afuera. Jefa de Documentación Corporativa, Cadena SER. Juan Carlos Blanco, Jefe documentación El País. Paloma Hidalgo Goyanes. Jefa de la Unidad de Análisis Documental Informativos TVE/Facultad de Ciencias de la Información

13:30-14:00:  Preguntas/Debate sobre la mesa redonda

Clausura de las Jornadas.

Puedes seguir las jornadas a través del twitter de Publidocnet  con el hashtag: #IImaestrosUCM

Organiza: 

Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación

Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español:

Publidocnet www.publidocnet.com

Director: Juan Carlos Marcos Recio

Organizan: Alicia Parras/Elena de la Cuadra y Julia R. Cela

Ver primeras jornadas en Publidocnet:

http://publidocnet.ucm.es/publidocnet5/index.php/noticias/ultimas-noticias/6304-i-s-jornadas-maestros-de-la-comunicacion-los-medios-y-la-documentacion

Compartir:

2 comentarios

  1. Me gustaría saber si hay posibilidad de acceder a los contenidos de la jornada. Si es así, cuándo estará disponible y desde qué enlace. Gracias

Deja un comentario