PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA 2014 DE AAL

La séptima convocatoria de la Iniciativa de Programación Conjunta Ambient Assisted Living (AAL) se publicará mañana 28 de marzo y se dedicará a «Cuidado para el Futuro» con el objeto financiar el desarrollo y ensayo de soluciones basadas en las TIC en situaciones de la vida real que permitan y apoyen los modelos de atención sostenible para los adultos mayores .

El objetivo del Programa AAL es proporcionar soluciones innovadoras basadas en las TIC , incluyendo productos, sistemas o servicios para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y para reforzar la base industrial en Europa. El objetivo principal es mejorar la autonomía, la participación en la vida social, las competencias y la empleabilidad de los adultos mayores.

Los proyectos financiables tendrán una duración de 12 a 36 meses y serán implementados por un consorcio de al menos 3 organizaciones  de por lo menos 3  Estados Socio AAL diferentes que participen en la convocatoria de propuestas. Los consorcios deben tener participación significativa de la industria.

Para presentar la convocatoria la Asociación AAL organiza una Jornada Informativa el día 17 de abril en Bruselas.  

El presupuesto se estima que será de 15-20 millones de euros y podrán presentarse propuestas hasta el 26 de junio.

Más información sobre la convocatoria: http://www.aal-europe.eu/

Acceso a la información sobre la Jornada Informativa: http://www.aal-europe.eu/aal-jp-call-7-info-day-and-consortium-building/

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario