![]()
El esquema ERA-NET
La pasada semana tuve la oportunidad de participar en el evento anual sobre el esquema ERANET que organiza la Comisión Europea. Durante los dos días de conferencias se debatió sobre el futuro de esta estructura y se evaluó, de forma específica, el funcionamiento de ERANET+. Para quuien no esté familiarizado/a con ERANET, se trata de un instrumento promovido en el 6 y 7 Programa Marco de I+D de la Comisión Europea mediante el cual autoridades públicas (Estados o Regiones) desarrollan…