Online Educa Madrid, la gran cita con la educación online

Con la participación de delegaciones comerciales provenientes de las economías latinoamericanas más consolidadas, y el apoyo de los principales players, universidades y asociaciones de la industria; la 7º edición de Online Educa Madrid concentrará durante tres días a los más destacados referentes y expertos hispano y luso parlantes del sector. La cita será entre el 7 y 9 de mayo de 2007 en el Hotel NH Parque Avenidas de la ciudad de Madrid.

Brasil, Colombia, México, Venezuela y Chile participarán activamente de la conferencia Online Educa Madrid 2007 y su exposición paralela, con empresas e instituciones que viajarán especialmente para conocer las últimas innovaciones de la industria y mantener reuniones tendientes a desarrollar alianzas y negocios. En particular se destaca la comitiva de empresas consumidoras de soluciones de e-learning que liderará el gobierno brasileño.

Como todos los años, también se darán cita universidades, compañías y gobiernos provenientes de Argentina, Perú, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay. Como ocurre habitualmente, habrá delegaciones numerosas de España y Portugal, principalmente, junto con representantes de Francia, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Andorra y Alemania.

La novedad: concientes de la trascendencia que tiene Online Educa Madrid para el mercado del e-learning y la educación a distancia –donde se ha consolidado como evento de referencia para Europa y América Latina-, varias empresas e instituciones educativas de Estados Unidos serán parte de la conferencia, algunas de ellas como patrocinadores y expositores.

Los participantes de América Latina tendrán descuentos especiales para participar de Online Educa Madrid 2007, que –como todos los años- convocará a tomadores de decisión de los sectores académico, corporativo y público.

Más información: americalatina@icwe.net

Compartir:

Deja un comentario