Concurso para la iluminación de Barcelona de estas Navidades de 2014

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, está promoviendo un concurso para la iluminación de estas Navidades. Una actividad que puede ser de interés para los estudiantes de Ingeniería de Materiales.

El concurso trata de iluminar dos vías principales de la ciudad: la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle Aragó (categoría profesional y novel respectivamente). El vencedor de cada una de estas categorías obtendrá un premio de 10.000 euros. El plazo de presentación de este proyecto finaliza el día 04 de julio.

http://encenelnadal.barcelonactiva.cat/es/

¡Os animamos a participar en el concurso!

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

pienso que los materiales son la base de todo proceso para cualquier area para poder crear algo tienes que ver cuales son los beneficios y los problemas que tendras, duracion entre otras cosas como costos, presupuestos.me parece muy interesante como es que se han ido creando materiales para facilitar el trabajo del hombre al paso del tiempo cumpliendo con sus necesidades, y aveces que nos hace tan facil todo que muchas veces ya no tenemos ni que realizar gran esfuerzo en el trabajo.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..