Curso de química médica

Lilly, a través de su comité de relaciones con la academia (EUACC), convoca 7 plazas para estudiantes de doctorado para realizar un curso de química médica (Drug Discovery Workshop) impartido por expertos en el área y que tendrá lugar en las instalaciones de Lilly, Erl Wood (UK), durante los días 29 al 31 de Octubre de 2012.
Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de QUÍMICA ORGÁNICA o FARMACÉUTICA, siendo necesaria la acreditación de su condición de estudiante de tercer ciclo. Los aspirantes NO deben haber obtenido el grado de doctor antes de la fecha de la realización del curso (29 de Octubre de 2012). No es necesario un conocimiento previo de química médica.
Los interesados deben de tener un nivel alto de inglés a nivel de conversación.
Los interesados deben enviar su CURRICULUM VITAE a EUACCALCOBENDAS@lilly.com, en FORMATO MICROSOFT WORD o PDF indicando en el “asunto” del mensaje “Drug Discovery Workshop”. Un ejemplo de curriculum con el formato correcto se puede encontrar en la siguiente dirección web: http://www.lilly.es en la sección de I+D+i.
La fecha límite de recepción de solicitudes será el próximo 14 de Septiembre de 2012. Se contestará a todos los solicitantes antes del 21 de Septiembre.
La selección final de los candidatos será realizada por un COMITÉ CIENTÍFICO DE LILLY ESPAÑA S.A. teniendo en cuenta criterios de calidad de publicaciones, presentaciones científicas y el nivel de idiomas de los candidatos.  Para la decisión del comité se podrá contactar por email o teléfono con los candidatos para solicitar información adicional.
Los estudiantes seleccionados realizarán el curso en las instalaciones de Lilly (Erl Wood-UK). La estancia y gastos de viaje de los estudiantes correrán a cargo de Lilly.

Remitido por:

Lilly
ALCOBENDAS_ESMAIL-EUACC@LILLY.COM
 
 
Compartir:

Un comentario

  1. […] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas XXVIII CURSO DE HISTOQUÍMICA VEGETAL XXVIII CURSO DE HISTOQUÍMICA VEGETAL.Curso de Postgrado y Especialización del CSICDirigido a: Licenciados en Ciencias Biológicas y afines. Sede del curso: Instituto de Ciencias Agrarias. CSIC. C/ Serrano, 115 bis. … SIGA LEYENDO Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad (curso de divulgación) El próximo día 30 de septiembre comenzará el curso de divulgación “Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad“, que se celebrará en la sede del Instituto … SIGA LEYENDO Bienal de Química: Reacción de Stille, Química Analítica y la Tabla Periódica. El último día del congreso asistí a conferencias y comunicaciones orales muy variadas: química organometálica, química analítica, historia de la química y síntesis orgánica. Para no hacer un post muy … SIGA LEYENDO Oportunidad para estudiantes de doctorado Lilly, a través de su comité de relaciones con la academia (EUACC), convoca 13 plazas para estudiantes de doctorado para realizar un curso de química médica (Drug Discovery Workshop) impartido … SIGA LEYENDO Curso sobre Dinámica y Sincronización en Redes Biológicas El tema no puede ser de más actualidad. Para poder comprender la dinámica de la mayoría de sistemas biológicos debemos tratarlos como una red de elementos en continua interacción. El … SIGA LEYENDO XXVIII CURSO DE HISTOQUÍMICA VEGETAL Los Avances de la Química y su Impacto Bienal de Química: Reacción de Stille, Química Analítica Oportunidad para estudiantes de doctorado Curso sobre Dinámica y Sincronización en Redes Biológicas est: curso, médica, química ← ESTEVE publica resultados de Fase I para E52862, un antagonista … – Finanzas.com Busqueda Search for: […]

Deja un comentario