6 comentarios

  1. Hola Lidia,

    Voy a ponernos en el Campus Virtual, a ver si tengo más suerte que con los vídeos (todavía no se porque no os funcionan, a mi me deja descargarlos).
    Desde la WiFi de la URJC y los ordenadores de la biblioteca podéis acceder a los artículos (también a través del VPN de la biblioteca desde casa).

  2. He visto que algunos pdf listados al final no se dejan acceder poruqe son parte del ACM y no públicos y en un enlace en concreto piden un password.

  3. Buenas, no sé si se ha comentado ya o alguien se ha dado cuenta, pero el enlace al tema 2 de la asignatura está mal, direcciona a un artículo de lectura recomendada del tema 1.

    Saludos.

  4. La asignatura es muy interesante y espero aprender mucho sobre la animacion. Soy estudiante del Màster en Informàtica Gràfica y han notado que muchas de las cosas que parece basico en la asignatura, seran una novidad para mi. Pero gustaria solicitar que en las clases considerase las dificultads que tendrè con las materias de la asignatura y con la adaptacion de la lengua.
    Mucha Gracias.

Deja un comentario