Cursos del SIGGRAPH
He recopilado una lista de los cursos disponibles a través de la web del SIGGRAPH que complementa en parte la lista de artículos de Ke-Sen Huang.
Los miembros de ACM y SIGGRAPH Encore verán en la página web correspondiente a la conferencia todo este material con vídeos dentro de unas semanas, pero está de más poder echarle un vistazo ya:
- Advanced (Quasi-) Monte Carlo Methods for Image Synthesis
- Applying Color Theory to Digital Media and Visualization (video)
- Advances in Real-Time Rendering in Games (todavía no disponible)
- Beyond Programmable Shading
- Cinematic Color: From Your Monitor to the Big Screen (notas)
- Computational Displays
- Computational Plenoptic Imaging
- Data-Driven Simulation Methods in Computer Graphics: Cloth, Tissue, and Faces
- Efficient Real-Time Shadows
- FEM Simulation of 3D Deformable Solids: A Practitioner’s Guide to Theory, Discretization, and Model Reduction
- Optimizing Realistic Rendering With Many-Light Methods
- Practical Physically-Based Shading in Film and Game Production
- Principles of Animation Physics
- State of the Art in Photon Density Estimation
- Virtual Texuring in Software and Hardware
Están ordenados por orden alfabético, todos son muy interesantes. No puedo sino destacar, barriendo un poquito para casa, Data-Driven Simulation Methods in Computer Graphics: Cloth, Tissue, and Faces donde ha participado como otros años Miguel Ángel Otaduy, profesor de Rendering Avanzado y Animación Avanzada en el Máster de Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos.
Gracias David! Muy chulo todo