Permalink

El gran problema de la inteligencia artificial es la NECESIDAD DE LOS PROPIETARIOS de enseñarla a mentir, porque si no fuera capaz de ocultar la verdad, no sería rentable para producir beneficios al capital privado invertido, ni al control del discurso de su propietario exclusivo.
Y, como ya la han enseñado a mentir, empieza a reflejar la enfermedad mental propia de sus propietarios. La incoherencia. De forma que se hace estrictamente necesario que los propios Estados, la desarrollen con capital público y con el objetivo esencial de mantener la verdad y la coherencia necesaria. ¿Qué ciencia se puede construir sin la seguridad en la verdad? ¿Con qué justicia se puede hacer la paz y el justo comercio sin la necesaria verdad?

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.