Primer Congreso sobre Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural

El Primer Congreso sobre Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural, organizado por la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el marco excepcional del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Encuentro tiene como objetivo poner a disposición de los profesionales de la cultura una reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política del siglo XXI, a la vez que proporcionar información de primera mano sobre los proyectos, redes y debates de actualidad.

Toda la información referente al Congreso se presenta en una página web donde podrá encontrar el programa, el formulario de inscripción, los horarios de desarrollo, la estructura de las sesiones, la documentación previa, etc. A esta página se puede acceder desde:  http://www.mcu.es/cooperacion/index.html

Entre las actividades preparatorias del congreso destaca el seminario “La Sociedad de la Cultura”, que dirigirá en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el profesor Arturo Rodríguez Morató, del 23 al 27 de julio.

COORDINACIÓN
Subdirección General de Comunicación Cultural con las Comunidades Autónomas Plaza del Rey, 1 – 1ª pl.
28004 Madrid
Teléfono:
91 701 74 66
Fax: 91 701 72 19
Correo electrónico:
congresogestioncultural@mcu.es

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..