Fotografía bloggera

Panasonic emplaza a un duelo fotográfico a dos famosos bloggers

Panasonic ha ideado una acción en la que involucra a consumidores y bloggers con la que busca conseguir una gran notoriedad en la web 2.0. La compañía japonesa ha retado a dos bloggers a que realicen las mejores fotografías con las cámaras Lumix G1 y LX3 y que sean los usuarios los que decidan quién es el mejor.  Ambos colgarán dos imágenes cada semana en la web y los usuarios que voten entrarán en el sorteo de tres Lumix DMC-FZ28.

Web: www.duelolumix.com

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Qué barata le está saliendo la publicidad a Panasonic y también a Vodafone que está haciendo una campaña parecida con un modem inalámbrico. Es lo que tienen los blogs, buena imagen, al menos de momento, y buen precio, en resumen, publicidad barata y efectiva por un canal alternativo.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..